Background Changer es una aplicación de edición fotográfica que permite a sus usuarios crear montajes fotográficos sin necesidad de utilizar complejos y caros programas de edición fotográfica. Con solo uno o dos taps sobre la pantalla, podremos eliminar el fondo de cualquier fotografía y sustituirlo por el que queramos.
El funcionamiento de Background Changer es bastante sencillo: haz una fotografía o elige una imagen que ya tengas en tu móvil. Luego, accede al apartado de la aplicación dedicado a la eliminación del fondo y, con un solo de tap y de forma completamente automática, la aplicación detectará el fondo de la imagen y lo volverá transparente para que podamos sutituirlo por lo que queramos. Con esta herramienta, podrás eliminar el fondo de una fotografía y sustituirlo por otro, o eliminar la cara de una persona y cambiarla por otra, por ejemplo. Además, la aplicación también cuenta con un detector automático que selecciona el contorno de la imagen y suaviza los bordes para que el recorte sea todavía más profesional.
Cuando hayas eliminado lo que te sobra de la fotografía, podrás añadir nuevos fondos de la amplia galería que ofrece la aplicación. Algunos de estos fondos estarán disponibles de forma gratuita, pero otros serán fondos premium. Además, la herramienta te permite unir dos fotografías para hacer que, por ejemplo, alguien que no estuvo en una fiesta aparezca en las fotos.
Background Changer es una forma sencilla y rápida de eliminar el fondo de una imagen sin tener que hacer uso de complejas herramientas de edición para ello, y además obtendrás un acabado muy profesional.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Background Changer. ¡Sé el primero! Comentar